Tour a Holbox

Tour Aereo a Holbox

Ver Fotos Reservar

Holbox se localiza al norte de la Península de Yucatán, en el extremo este. Es una pintoresca isla caribeña, rustica,  de gente sencilla y amigable. Sus calles son de arena, sus playas vírgenes de arena blanca y palmeras y su mar en distintas tonalidades entre el color verde esmeralda y azul. En las playas abundan todo tipo de aves como gaviotas, pelicanos, y en algunas zonas flamingos.

Sus hoteles son tipo bungalows algunos de lujo y otros sencillos y económicos.
Cancún airplane tours le ofrece la oportunidad de conocer la isla de Holbox por avión saliendo de Cancún, Playa del Carmen o Cozumel   en un cómodo  tour de 8 horas aproximadamente.
Desde Cancún el tiempo de vuelo aproximado es de 25 minutos, desde Playa del Carmen 40 minutos y desde Cozumel 40 minutos.

En su aproximación a la isla antes del aterrizaje podrá disfrutar las hermosas vistas aéreas de Holbox, su mar azul y sus hermosas Playas. En su descenso al aeropuerto podrá admirar las hermosas playas vírgenes y solitarias del extremo oeste de la Isla.

El aterrizar en el aeropuerto de Holbox es como todo una aventura, la pista es de tierra y la sala de espera es un  bungalow con sillas y mesas.
A su llegada a HOlbox será recogido por nuestro personal para llevarlo a un paseo en lancha por los tres principales lugares a visitar de la isla.

El primero es la isla de la pasión, en el extremo oeste, donde admirara esas increíbles playas vírgenes y en ciertas temporadas del año hasta flamingos.

Posteriormente la lancha se dirigirá al cenote yalahao, en el extremo de tierra firme, que es un cenote abierto con un ojo de agua natural. Aquí podrá bañarse en sus aguas cristalinas y subir al observatorio para admirar las vistas del lugar.

Después de esta parada visitaremos isla pájaros que es un santuario de aves silvestres que podrá admirar desde su observatorio de madera.

Posteriormente retornaremos a la isla para comer en el restaurante Zarabanda que es uno de los más antiguos y pintorescos de la isla, comida fresca basada en mariscos, ensaladas acompañadas de un aperitivo.

Tendrá después 1 hora libre para pasear por el centro de la isla y poder ver sus casitas pintorescas, tiendas y su gente amigable.

Después del tiempo libre usted ira por su cuenta al  aeropuerto de holbox a la hora programada de salida para retornar a su destino.

Esta aventura sin duda alguna, es una de las más recomendables  durante su visita al Caribe Mexicano, sobre todo porque es un tour diferente, único para quienes les gusta la naturaleza y que desean conocer una isla caribeña tranquila y bonita.

Todos los turistas que han tenido la oportunidad de ir a este tour regresan fascinados del lugar y lo recomiendan mucho.

El tour incluye:
Transportación aérea a holbox  viaje redondo en un avión cessna
Tour de las 3 islas en lancha
Comida en el restaurante Raices frente al mar con dos bebidas por persona
Impuestos de aeropuerto y seguros

Precios por persona:

Pasajeros Playa del Carmen Cancún Cozumel
2 Personas $ 486 USD P/P $ 355 USD P/P $ 567 USD P/P
3 personas $ 335 USD P/P $ 252 USD P/P $ 396 USD P/P
4 personas $ 260 USD P/P $ 200 USD P/P $ 310 USD P/P
5 Personas $ 220 USD P/P $ 175 USD P/P $ 265 USD P/P

PRECIO POR PERSONA, PRECIOS MAS IMPUESTOS DE AEROPUERTO

Tour a la Isla de Holbox


Solicitar Disponibilidad